Tuscon PHEV CPO 2022 recién comprado hace una semana y con 38k millas. Me encanta el coche, pero estoy teniendo algunos problemas (espero que se puedan resolver eventualmente). Este es el último...
Normalmente, cuando cambio entre los modos EV e híbrido, la pantalla del grupo cambia entre el indicador de RPM y el indicador del sistema híbrido (CARGA/ECO/POTENCIA). Pero recientemente, se ha quedado permanentemente en el tacómetro con RPM, sin importar en qué modo de conducción esté.
Esto es lo que he intentado:
Reiniciar el vehículo
Alternar entre Eco, Smart y Sport
Cambiar de tema y volver al Tema C
Pulsar el botón de modo EV/HEV/Auto
Configuración del grupo y “Enlazar al modo de conducción” activado/desactivado
Incluso un apagado completo
Sin suerte, el indicador híbrido no vuelve. Estaba cambiando bien durante la última semana más o menos. ¿Alguien más tiene este problema o tiene ideas? ¡Realmente aprecio el apoyo!
Aquí es donde estoy atascado:
Aquí hay una foto que encontré en la web de lo que suelo ver cuando cambio de modo:
Normalmente, cuando cambio entre los modos EV e híbrido, la pantalla del grupo cambia entre el indicador de RPM y el indicador del sistema híbrido (CARGA/ECO/POTENCIA). Pero recientemente, se ha quedado permanentemente en el tacómetro con RPM, sin importar en qué modo de conducción esté.
Esto es lo que he intentado:
Reiniciar el vehículo
Alternar entre Eco, Smart y Sport
Cambiar de tema y volver al Tema C
Pulsar el botón de modo EV/HEV/Auto
Configuración del grupo y “Enlazar al modo de conducción” activado/desactivado
Incluso un apagado completo
Sin suerte, el indicador híbrido no vuelve. Estaba cambiando bien durante la última semana más o menos. ¿Alguien más tiene este problema o tiene ideas? ¡Realmente aprecio el apoyo!
Aquí es donde estoy atascado:
Aquí hay una foto que encontré en la web de lo que suelo ver cuando cambio de modo: