Hyundai Tucson Forum banner

Pantalla del tacómetro atascada en RPM en lugar de Hybrid

325 views 2 replies 2 participants last post by  Tampa8  
#1 · (Edited)
Tuscon PHEV CPO 2022 recién comprado hace una semana y con 38k millas. Me encanta el coche, pero estoy teniendo algunos problemas (espero que se puedan resolver eventualmente). Este es el último...

Normalmente, cuando cambio entre los modos EV e híbrido, la pantalla del grupo cambia entre el indicador de RPM y el indicador del sistema híbrido (CARGA/ECO/POTENCIA). Pero recientemente, se ha quedado permanentemente en el tacómetro con RPM, sin importar en qué modo de conducción esté.

Esto es lo que he intentado:

Reiniciar el vehículo
Alternar entre Eco, Smart y Sport
Cambiar de tema y volver al Tema C
Pulsar el botón de modo EV/HEV/Auto
Configuración del grupo y “Enlazar al modo de conducción” activado/desactivado
Incluso un apagado completo

Sin suerte, el indicador híbrido no vuelve. Estaba cambiando bien durante la última semana más o menos. ¿Alguien más tiene este problema o tiene ideas? ¡Realmente aprecio el apoyo!
Aquí es donde estoy atascado:
Image

Aquí hay una foto que encontré en la web de lo que suelo ver cuando cambio de modo:
Image

#3 ·
Actualización: Acabo de eliminar mi perfil y ahora ha vuelto. No estoy seguro de qué configuración causó este fallo, pero he descubierto que he tenido que restablecerlo varias veces…
Gracias por informar de cómo lo has solucionado. Los perfiles han sido el problema un par de veces cuando algo no funciona correctamente.