Hyundai Tucson Forum banner
41 - 60 of 138 Posts
Mi 25 Hybrid Limited hizo la actualización hoy y todo salió bien 🤓 Sin correo electrónico, solo la notificación en mi Pixel de que se había hecho.

Mike
Me alegra saberlo. Sospecho que el mío intentará volver a hacer la actualización de 2025 en un futuro cercano. Lo que hizo el concesionario fue volver a ponerme en la versión 240718. No estoy seguro de por qué hicieron eso, aparte de que tal vez la actualización 2503.algo NO estaba destinada al Hybrid Blue. Solo una suposición de mi parte.

Entonces, una versión 2412 para ti. La mía estaba tratando de hacer una versión 2503. ¿Qué modelo de Tucson tienes? Podrías agregarlo a tu perfil para que podamos verlo cuando publiques.

Entonces, una versión 2412 para ti. La mía estaba intentando hacer una versión 2503. ¿Qué modelo de Tucson tienes? Podrías agregar eso a tu perfil para que podamos verlo cuando publiques. Ah, lo veo en la parte inferior de tu publicación ahora. Entonces, el tuyo no es el híbrido. Podría creer que esa versión de software sería diferente a lo que mi híbrido necesita. ¿Tu SEL 2025 tiene asientos de cuero?
Asientos de tela negra, sin navegación instalada de fábrica y sin techo solar/luna. Aunque tengas un híbrido y yo tenga un 2.5L GDI, tú y yo tenemos exactamente el mismo nivel de equipamiento del Tucson.

Asientos de tela negra, sin navegación instalada de fábrica y sin techo solar/luna. Aunque usted tiene un híbrido y yo tengo un GDI de 2.5L, usted y yo tenemos exactamente el mismo nivel de equipamiento del Tucson.
No, opté por no tener el SEL Hybrid 2025 (mi Hybrid 2022 era el SEL) ya que el vendedor de Hyundai me dijo que los SEL Hybrid 2025 ahora tenían asientos de cuero y yo NO quería asientos de cuero. Sospecho que mi software "podría" ser diferente al suyo, ya que el Hybrid tiene una serie de pantallas que la versión ICE no tiene. Tal vez puedan configurar eso de alguna manera en el software, pero NO lo sé. Solo mi suposición basada en el soporte de líneas base de software durante muchos años.

Sí, leí eso. El gerente de servicio local dice que eso no es del todo cierto. Que algunos modelos comparten una versión del software.
entonces debería poder decirle exactamente qué versión es correcta para su vehículo en lugar de que usted pierda tiempo especulando. También está en el sitio web de Hyundai.

Según el sitio web de Hyundai, debería poder obtener esta actualización:

Image

Sin embargo, el concesionario volvió a poner la versión 240718. Por supuesto, la actualización 250113 fue la que me dio el problema. Pensé que había un 2503.algo que apareció en la pantalla, pero debe haber sido 250113. Todavía no sé si la actualización 250113 es defectuosa. Bueno.

Como publiqué anteriormente, cada modelo tiene una versión diferente del software.
Puede haber confusión entre Modelo y acabado. La mayoría de los modelos tienen una descarga de software diferente si por modelo se entiende PHEV, vs HEV, vs ICE. Sin embargo, todos los ICE no Limited anteriores a 2025, por ejemplo, tienen la misma descarga. Cualquier Hybrid sin navegación tiene la misma descarga, etc...
Según el sitio web de Hyundai, debería poder obtener esta actualización:

View attachment 6009

Sin embargo, el concesionario volvió a poner la versión 240718. Por supuesto, la actualización 250113 fue lo que me dio el problema. Pensé que había un 2503.algo que apareció en la pantalla, pero debe haber sido 250113. Todavía no sé si la actualización 250113 es defectuosa. Bueno.
¿Estás intentando descargar una actualización de software europea?

¿Estás intentando descargar una actualización de software europea?
No, este fue el coche haciendo una OTA que inició. No solicité la actualización, el coche me lo dijo. Supuestamente funcionó. Tanto el coche como el correo electrónico de Bluelink dijeron que se completó. Unas 26 veces. Cada vez que arrancaba el coche, decía completado, pero preguntaba de nuevo la próxima vez que arrancaba el coche. Tiene que ser un error de Hyundai en alguna parte.

No, este fue el coche haciendo una OTA que inició. No solicité la actualización, el coche me lo dijo. Supuestamente funcionó. Tanto el coche como el correo electrónico de Bluelink dijeron que se completó. Unas 26 veces. Cada vez que arrancaba el coche, decía que se había completado, pero preguntaba de nuevo la próxima vez que arrancaba el coche. Tiene que ser un error de Hyundai en alguna parte.
La actualización que publicaste arriba se parece a la de Europa...

Sí, es posible que haya publicado una captura de pantalla incorrecta. PERO, fue el coche el que inició esta actualización, NO yo. Tengo que asumir que el coche SABE que NO está en Europa. Vi esto (aunque en una página de Farcebook):
Image
Aunque NO hice una captura de pantalla (y ya he publicado antes)....Pensé que estaba tratando de hacer una actualización 2503. Sospecho que tenía razón en eso.

Mi Tucson Limited Hybrid 2025 realizó una actualización OTA el 1 de abril de 2025, durante mis 8 minutos de viaje al trabajo esa mañana. La actualización solo tardó un par de minutos en completarse con éxito.

Después, me ofreció la opción de ver "Novedades" en la actualización, lo cual acepté. Proporcionó la misma información sobre la actualización que se muestra a continuación. (Por cierto, no puedes ver la información de la actualización mientras conduces).

También puedes acceder a "Novedades" desde tu sistema de infoentretenimiento navegando a Configuración>General>Información del sistema>Novedades>Actualización del sistema de infoentretenimiento. Aquí hay dos fotos de mis pantallas que muestran la información de "Novedades" con respecto a la actualización instalada.

También puedes encontrar información adicional sobre las versiones de software instaladas yendo a Configuración>General>Información/Actualización del software.

Espero que esta información sea útil.
View attachment 6000 View attachment 6001
He desperdiciado espacio [Work] en mi mapa cuando voy a NAV. Estoy de acuerdo con tener [Home] ya que lo he configurado en algún lugar cercano a la ciudad, pero absolutamente NO mi casa, como un problema de seguridad. ¿CÓMO puedo eliminar la molesta opción (vacía) [Work]? No quiero verla en absoluto.

He desperdiciado espacio [Work] en mi mapa cuando voy a NAV. Estoy de acuerdo con tener [Home] ya que lo he configurado en algún lugar cercano a la ciudad, pero absolutamente NO mi casa, como un problema de seguridad. ¿CÓMO elimino la molesta opción [Work] (vacía)? No quiero verla en absoluto.
¿Cómo supo dónde estaba el trabajo? ¿Sigues trabajando?

Escribí “(vacío) [Trabajo]” En otras palabras, nada almacenado. Como no tengo una ubicación de “trabajo”, quiero que no se muestre. Es estúpido asumir que todo el mundo tiene uno, estoy bastante seguro de que no estoy solo aquí.
Ya te quejaste de ello en el software de navegación pre-CCnC en este hilo: https://www.tucson-forum.com/thread...k-from-the-lousy-map.3312/?post_id=38288&nested_view=1&sortby=oldest#post-38288

La única forma de solucionar esto a tu satisfacción es que te contraten en el equipo de interfaz de usuario de Hyundai. Pero cuando lo hagas, tendrás una dirección de trabajo en el parque corporativo de Hyundai, por lo que se necesitará tu botón [trabajo]. Una especie de trampa, supongo. :ROFLMAO:

He desperdiciado espacio [Work] en mi mapa cuando voy a NAV. Estoy de acuerdo con tener [Home] ya que lo he configurado en algún lugar cercano a la ciudad, pero absolutamente NO mi casa, como un problema de seguridad. ¿CÓMO elimino la molesta opción [Work] (vacía)? No quiero verlo en absoluto.
Pienso que respondí en otro hilo, pero simplemente úsalo para otra cosa, ninguna ley dice que deba usarse para una ubicación de trabajo...

Mi Tucson Limited Hybrid 2025 acaba de recibir una actualización de infoentretenimiento.

Hice una búsqueda rápida, pero no puedo encontrar ninguna información sobre el contenido de la actualización. ¿Alguien conoce un sitio web que proporcione detalles sobre las actualizaciones de software?
en el sistema de infoentretenimiento, toca Configuración -> General -> Información del sistema -> Novedades -> Actualización del sistema de infoentretenimiento. Encontrarás todas las áreas que tuvieron correcciones en la actualización.

41 - 60 of 138 Posts