Acabo de recibir una llamada de mi concesionario local de que tienen una actualización de software para mi Tucson. NO sé el número de identificación de esta actualización. Tengo una cita el 8 de septiembre para que la realicen.
¿Su vehículo está incluido en esto?Acabo de recibir una llamada de mi concesionario local diciendo que tienen una actualización de software para mi Tucson. NO sé el número de identificación de esta actualización. Tengo una cita el 8 de septiembre para que la realicen.
Actualizaré la próxima semana.
No estoy seguro. Las palabras usadas fueron "actualización de software". ¿El TSB al que se refirió parece incluir hardware también?¿Su vehículo entra en esto?
¿Instalaron una actualización? Todos los demás la están recibiendo por OTA, y el autor de arriba tiene razón. Está destinada a evitar que Bluelink se desactive después de un año. (Una actualización de telemetría)Acabo de recibir una llamada de mi concesionario local diciendo que tienen una actualización de software para mi Tucson. NO sé el número de identificación de esta actualización. Tengo una cita el 8 de septiembre para que la realicen.
Actualizaré la semana que viene.
Sí, exactamente de eso trata la actualización del concesionario. Tengo un enlace a la actualización en la publicación n.º 2¿Este TSB trata sobre esos coches que han tenido o están teniendo problemas de descarga de 12v? Veo que mi coche tiene fecha de fabricación de agosto de 2024, pero no tengo problemas. ¿Hay alguna consulta en línea con el número de bastidor para obtener la fecha de fabricación exacta?
Gracias,
Mike