¿Puedo extender un cheque pagadero a “HMFUSA” para pagos? ¿O necesito hacer el cheque pagadero a “Hyundai Motor Finance”?
Responden a eso en el sitio web de HMFUSA, Pagos y tarifas.¿Puedo escribir un cheque a nombre de “HMFUSA” para los pagos? ¿O necesito hacer el cheque a nombre de “Hyundai Motor Finance”?
Todo mi pago es de capital. Me uní a una de sus ofertas de financiamiento al 0%, con pagos a 60 meses, cuando compré mi Tucson.Tenga cuidado con HMF. No saben cómo aplicar pagos solo de capital. Después de un par de experiencias con su incompetencia, me refinancié para alejarme de ellos.
Necesitas ver el desglose real. ¿Están aplicando tu pago extra al Principal o para pagar más intereses? Puede que no lo estén haciendo. Algunos prestamistas aplicarán el pago al capital automáticamente, otros aplicarán fondos adicionales al pago del próximo mes, lo que no reducirá tu capital. Por lo que dices, pueden estar aplicando tu pago extra al próximo pago, no directamente al Principal.Sí, a veces el monto de la factura es tan bajo como $80, pero no muestra ningún desglose de capital versus saldo
Como mreg376, no sé si hay alguna diferencia real si lo quitaran del principal en su lugar. Tengo que pensar que si continúa pagando la cantidad total que normalmente se debe, más, y no la cantidad reducida que dicen que debe cada mes, está logrando lo mismo..Las dos últimas publicaciones suenan similares a lo que estoy viendo. ¿Crees que me haría bien contactarlos y discutir? ¿O es así?