Hyundai Tucson Forum banner

Hyundai Motor Finance

1 reading
1.1K views 17 replies 7 participants last post by  Tampa8  
#1 ·
¿Puedo extender un cheque pagadero a “HMFUSA” para pagos? ¿O necesito hacer el cheque pagadero a “Hyundai Motor Finance”?

#9 ·
Ahhh, préstamos para automóviles. Aunque no era el 0% en ese momento, conseguí el 'Coche para siempre' de mi esposa al precio de venta sugerido y $cero cualquier otra cosa. Teniendo en cuenta los rendimientos del mercado moderados pero aún favorables en ese momento, fue pan comido conseguir la promoción de financiación del 3,5% del fabricante. He disfrutado mirando el calendario de amortización de vez en cuando y observando cómo el lado de los intereses disminuye y la columna del principal sube constantemente. Justo ahora, al comprobarlo, quedan $77 de intereses en total para dividir en solo ocho pagos restantes.

Luego, si quiero, moveré mi propio sedán de 30 años para que sirva como reina de garaje de respaldo, y buscaré un modelo de sedán en particular de 5 a 8 años que he estado apuntando a continuación.

#14 ·
Sí, a veces el monto de la factura es tan bajo como $80, pero no muestra ningún desglose de capital versus saldo
Necesitas ver el desglose real. ¿Están aplicando tu pago extra al Principal o para pagar más intereses? Puede que no lo estén haciendo. Algunos prestamistas aplicarán el pago al capital automáticamente, otros aplicarán fondos adicionales al pago del próximo mes, lo que no reducirá tu capital. Por lo que dices, pueden estar aplicando tu pago extra al próximo pago, no directamente al Principal.

#18 ·
Las dos últimas publicaciones suenan similares a lo que estoy viendo. ¿Crees que me haría bien contactarlos y discutir? ¿O es así?
Como mreg376, no sé si hay alguna diferencia real si lo quitaran del principal en su lugar. Tengo que pensar que si continúa pagando la cantidad total que normalmente se debe, más, y no la cantidad reducida que dicen que debe cada mes, está logrando lo mismo..
Hay aplicaciones que pueden decirle exactamente lo que sucede dependiendo de cómo pague.

Sé, digamos que hizo pagos dobles cada mes, ninguno del segundo pago fue al principal. Todavía habría pagado el préstamo en la mitad del tiempo, por lo tanto, menos intereses, ya que está pagando en la mitad del tiempo. Estás haciendo algo similar, si no el doble cada mes, pero más cada mes. Incluso si nada del extra va al principal, pagará el préstamo antes con menos intereses...