Hyundai Tucson Forum banner
101 - 120 of 269 Posts
¿Pequeñas cosas? A riesgo de ser algo grande, ofreceré que la conducción y la suspensión general de este vehículo son notablemente lo suficientemente buenas como para seguir impresionándome. Rodar con llantas de 20 pulgadas no hace mucho tiempo era una bandera de la multitud hoopie, con miradas y comentarios desdeñosos de la pandilla de rodding con respecto a la tensión añadida en la suspensión y la dirección, junto con terribles efectos en las curvas y la conducción. No me gustaba especialmente la idea por todas esas razones, pero se hizo obligatorio a medida que nuestra construcción tomaba forma.
Para este SUV, han diseñado todo el paquete a la perfección. Sensación sólida y firme sin ningún aspecto negativo de baches o golpes. Dirección nítida y nivelada sin el subviraje habitual, y una sensación de carretera "plantada" gracias a muelles/amortiguadores bien combinados. En general, agradable y seguro, lo suficiente como para seguir notándolo un año y medio después. Y el "ruido" de la carretera está cerca de "no", por lo que la conversación es fácil a niveles normales y solo el tono tranquilizador de los neumáticos que registran condiciones de carretera imperfectas sin las vibraciones, chirridos y traqueteos habituales.
Sí, un fan de la conducción de la esposa.

Discussion starter · #102 ·
...Sí, un fanático del coche de la esposa.
---y si te portas bien, podrías subirte al asiento del copiloto de vez en cuando... :)
Hablaste del coche, y tengo que admitir que Hyundai ha hecho una muy buena combinación aquí. Vivo en un camino de tierra podrido, Tuc. Ve demasiado rápido y te vibrarán los empastes (sí, tengo unos cuantos). Pero el Hyundai guarda silencio sobre esos asuntos. La tranquilidad en la cabina es por excelencia. Los coches de lujo podrían aprender una o dos cosas.

Vale, así que el vendedor solucionó el problema de la luz... y el veredicto fue... ¡la electrónica del coche estaba en modo "envío"! Así que parece que cuando los coches se envían después de ser fabricados, la electrónica se limita y se reduce a lo básico, y en algún momento ese estado tiene que ser eliminado a normal después de llegar a su destino final. Incluso los mecánicos tuvieron dificultades para resolverlo. ¡Supongo que es algo que solo podría pasar una vez!

Alrite, así que el concesionario solucionó el problema de la luz... y el veredicto fue... ¡la electrónica del coche estaba en modo "envío"! Así que parece que cuando los coches se envían después de ser fabricados, la electrónica se limita y se reduce a lo básico, y en algún momento ese estado tiene que ser eliminado después de llegar a su destino final. Incluso los mecánicos tuvieron dificultades para resolverlo. ¡Supongo que es algo que solo podría pasar una vez!
Interesante, es bueno que no hubiera nada importante desactivado. Me alegro de que te hayan pasado de "enviado" a "entregado" (y)

Alrite, así que el concesionario solucionó el problema de la luz... y el veredicto fue... ¡la electrónica del coche estaba en modo "envío"! Así que parece que cuando los coches se envían después de ser fabricados, la electrónica se limita y se reduce a lo básico, y en algún momento ese estado tiene que ser eliminado a normal después de llegar a su destino final. Incluso los mecánicos tuvieron dificultades para resolverlo. ¡Supongo que es algo que solo podría pasar una vez!
Excelente información para referencia futura. El modo de envío desactiva el acceso a la batería para algunas cosas, incluyendo la alarma y, obviamente, las luces interiores. ¿Quizás más?

---y si te portas bien, podrías subirte al asiento del copiloto de vez en cuando... :)

Por cierto, FTR y FWIW, mi esposa se niega a conducir cualquier vehículo en el que yo también esté. Y eso incluye si hay o no otro pasajero que pueda servir de testigo. Lo único que puedo imaginar es que si nos vamos por un acantilado, ella quiere que sea mi culpa.

Bien, entonces el concesionario solucionó el problema de la luz... y el veredicto fue... ¡la electrónica del coche estaba en modo "envío"! Así que parece que cuando los coches se envían después de ser fabricados, la electrónica se limita y se reduce a lo básico, y en algún momento ese estado tiene que ser restablecido a la normalidad después de llegar a su destino final. Incluso los mecánicos tuvieron dificultades para entenderlo. ¡Supongo que es algo que solo podría pasar una vez!
Vendedor: El cliente está aquí. ¿Está completado el PDI?
Servicio: Define "completado".

Encontré una cosita después de tener mi Limited 2022 durante 14 meses: estaba lavando el auto y siempre limpio debajo de la tapa de la gasolina. Esta vez no se abría, pensé WTF ¿ya roto? resulta que se cierra con las puertas, ¡eh, genial!
¡Ja! No tenía ni idea. Supongo que ha estado desbloqueado cada vez que salgo a llenar el tanque de gasolina. Me perdí eso al leer todo en el manual. ¡Es bueno saberlo!

Alrite, así que el concesionario solucionó el problema de la luz... y el veredicto fue... ¡la electrónica del coche estaba en modo "envío"! Así que parece que cuando los coches se envían después de ser fabricados, la electrónica se limita y se reduce a lo básico, y en algún momento ese estado tiene que ser eliminado a normal después de llegar a su destino final. Incluso los mecánicos tuvieron dificultades para entenderlo. ¡Supongo que es algo que solo podría pasar una vez!
Tanto para la inspección de pre-entrega de su concesionario, ¿no?

Encontré una cosita después de tener mi Limited 2022 durante 14 meses: estaba lavando el coche y siempre limpio debajo de la tapa de la gasolina. Esta vez no se abría, pensé WTF ¿ya roto? resulta que se cierra con las puertas, ¡eh, genial!
¡Asombroso! Probablemente he tratado el coche de mi mujer con más 'llenados sorpresa' de los que ella misma ha hecho. Me sorprende y me molesta que el fabricante no haya instalado un cierre de puerta de la tecnología de los 80 o incluso una simple palanca interior para mantener a raya a ladrones y bromistas. Bueno, me siento un poco mejor sabiendo que lo tienen. Lo comprobaré hoy, gracias.

Pequeñas cosas: He llegado a apreciar que prácticamente TODO en mi HEV Limited es ajustable para adaptarse al conductor. ¿No le gusta la distancia que utiliza el control de crucero inteligente para seguir al coche de delante? Puede cambiarla. ¿El asiento del conductor se desliza demasiado hacia atrás cuando abre la puerta? Cámbielo. ¿La esposa pequeña no puede alcanzar el botón del portón trasero para cerrarlo (cuando está fuera del coche)? Cámbielo. ¿Los respaldos de los asientos traseros están demasiado altos? Cámbielo. ¿El audio parece provenir principalmente de los altavoces delanteros? Cámbielo. Y así sucesivamente... Como he dicho en otros hilos, el manual del usuario no está bien organizado ni es fácil de usar, pero aún así vale la pena profundizar en él para sacar el máximo provecho de su Tucson.

Haz eso x3, aunque sea en un '22. Pero a menos que hayan hecho un cambio de modelo a mitad de camino y lo hayan "mejorado hasta que ya no funcione", entonces no debería haber ninguna diferencia entre los 2 años de modelo. Curioso, ¿qué otro coche usarías como comparación?

Encontré una cosita después de tener mi Limited 2022 durante 14 meses: estaba lavando el coche y siempre limpio debajo de la tapa de la gasolina. Esta vez no se abría, pensé WTF roto ya? resulta que se cierra con las puertas, eh, ¡genial!
¡Sí, descubrí eso en poco tiempo y no me gusta! Prefiero cerrar mi vehículo con llave mientras estoy repostando, solo por una cuestión de seguridad (¡mantener a cualquier oportunista fuera mientras estoy ocupado!). Intenté abrir la puerta de la gasolina Y LUEGO cerrar el coche con llave, ¡pero la alarma se disparó al cerrar la puerta de la gasolina después de repostar! Así que, en realidad, es una 'característica' que REALMENTE no me gusta, y creo que es insegura, tal vez no mecánicamente, sino en lo que respecta a la posible delincuencia menor. Cerrar el coche con llave mientras se reposta podría ahorrar MUCHOS problemas al tratar de explicar por qué tuve que dispararle a alguien... Hasta este vehículo, casi siempre he cerrado mi vehículo con llave mientras repostaba.

¡Sí, descubrí eso en poco tiempo y no me gusta! Prefiero cerrar mi vehículo con llave mientras estoy cargando combustible, solo por un tema de seguridad (mantener a cualquier oportunista fuera mientras estoy ocupado de otra manera). Intenté abrir la puerta de la gasolina Y LUEGO cerrar el coche con llave, ¡pero la alarma se disparó al cerrar la puerta de la gasolina después de repostar! Así que, en realidad, es una 'característica' que REALMENTE no me gusta, y creo que es insegura, tal vez no mecánicamente, sino en cuanto a la posible delincuencia menor. Cerrar el coche con llave mientras se reposta podría ahorrar MUCHOS problemas al intentar explicar por qué tuve que dispararle a alguien... Hasta este vehículo, casi siempre he cerrado mi vehículo con llave mientras repostaba.
¡Parece que vives en una zona con muchos robos de coches!

¡Sí, descubrí eso en poco tiempo y no me gusta! Prefiero cerrar mi vehículo con llave mientras estoy repostando, solo por seguridad (mantener a cualquier oportunista fuera mientras estoy ocupado!). Intenté abrir la puerta de la gasolina Y LUEGO cerrar el coche con llave, ¡pero la alarma se disparó al cerrar la puerta de la gasolina después de repostar! Así que, en realidad, es una 'característica' que REALMENTE no me gusta y que creo que es insegura, tal vez no mecánicamente, sino en cuanto a la posible delincuencia menor. Cerrar el coche con llave mientras se reposta podría ahorrar MUCHOS problemas al intentar explicar por qué tuve que dispararle a alguien... Hasta este vehículo, casi siempre he cerrado mi vehículo con llave mientras repostaba.
Cierro mi coche con llave cada vez que abro la puerta de la gasolina y en 16.000 millas la alarma nunca se ha disparado. Así que algo pasó.

Cierro mi coche cada vez que abro la puerta de la gasolina y en 16000 millas la alarma nunca se ha disparado. Así que algo pasó.
Gracias por la información, Tampa8. Ese fue mi recuerdo de lo que pasó, pero tal vez hice algo más para activar la alarma (¡no es difícil, parece!). No lo intenté dos veces, ni experimenté más. Con tu respuesta, ciertamente lo intentaré de nuevo, ¡y espero estar equivocado! Pensé que la puerta de la gasolina se abriría (o debería) simplemente por la proximidad del FOB, eso es lo que me dijo el vendedor. Pero (de nuevo, mi percepción) no se abriría a menos que la puerta de mi lado del conductor estuviera desbloqueada, y después de que la cerré como dices, y llené el tanque, la alarma se disparó de alguna manera (de nuevo, solo lo intenté una vez). No es irrazonable esperar poder cerrar mi coche mientras reposto.

101 - 120 of 269 Posts