¿Cuál es la última foto que todos tomaron de su Tucson?
¡Genial! ¿Dónde conseguiste las insignias híbridas ennegrecidas y la calcomanía de Tucson en la ventanilla lateral?
Sí, ese coche se ve fantástico. Y como por arte de magia..Se vería increíble con el envoltorio ***** superior como en este blanco. Buscando el hilo con esta foto.
View attachment 5625
¡Gracias! ¿Es ese tu coche?Sí, ese coche se ve fantástico. Y como por arte de magia..
No, el mío es Amazon Grey. El blanco sería mi segunda opción para el Tucson y ese se ve genial con el envoltorio *****.¡Gracias! ¿Es ese tu coche?
Todas las ventanas tintadas 🤓 45% parabrisas completo, banda tintada para que coincida con el otro tinte, 55% techo, 20% laterales y trasera. Película Xpel Prime XR Plus. No se necesitan gafas de sol. Muy contento con el aspecto y la función.¡Las ventanas tintadas realmente marcan el estilo! ¿Tintado de la ventana delantera?
BonitoTodos los cristales tintados 🤓 Parabrisas completo al 45%, banda tintada a juego con el otro tinte, techo al 55%, laterales y parte trasera al 20%. Película Xpel Prime XR Plus. No se necesitan gafas de sol. Muy contento con el aspecto y la función.
Mike
¡Se ve genial! Actualmente estoy en Fort Myers visitando amigos de camino a Key West. En la zona de Gulf Coast Town Center.
No muy lejos al sur de aquí. Estoy a 6 millas de donde la FL-80 cruza la I-75. Key West está un poco lejos 🤠¡Se ve genial! Actualmente estoy en Fort Myers visitando a unos amigos de camino a Key West. En la zona del Gulf Coast Town Center.
No. Tengo pegatinas en los mismos lugares. Coche de papá Bluey a la izquierda y una cosa de oficial de garantía de águila ascendente a la derecha.
Respuesta correcta... No, se ve genial...
Sé que solo estabas bromeando, pero limpié todas las ventanas de mi Tucson esta mañana y me sorprendió lo mucho más grande que es el parabrisas (delantero) en comparación con el vidrio trasero. Así que la respuesta es un rotundo "no".
No creo que realmente los hayas editado para agregar esas cosas, pero a primera vista, parece que se agregó el material navideño.¡Un poco de diversión navideña nocturna y diurna! ¡Hazme saber lo que piensas! View attachment 5725 View attachment 5726
¡Festivo! ¿Esas son luces navideñas normales alimentadas por un inversor? ¿O son una cosa las luces navideñas para el coche que funcionan con la batería de 12v?¡Un poco de diversión navideña nocturna y diurna! ¡Hazme saber lo que piensas!