Hyundai Tucson Forum banner
181 - 200 of 229 Posts
¡Las ventanas tintadas realmente marcan el estilo! ¿Tintado de la ventana delantera?
Todas las ventanas tintadas 🤓 45% parabrisas completo, banda tintada para que coincida con el otro tinte, 55% techo, 20% laterales y trasera. Película Xpel Prime XR Plus. No se necesitan gafas de sol. Muy contento con el aspecto y la función.

Mike
 
¡Se ve genial! Actualmente estoy en Fort Myers visitando a unos amigos de camino a Key West. En la zona del Gulf Coast Town Center.
No muy lejos al sur de aquí. Estoy a 6 millas de donde la FL-80 cruza la I-75. Key West está un poco lejos 🤠

Mike
 
¿Estos adhesivos para ventanas hacen que mi trasero se vea grande? 😜🤣

View attachment 5700
No. Tengo pegatinas en los mismos lugares. Coche de papá Bluey a la izquierda y una cosa de oficial de garantía de águila ascendente a la derecha.
 
¿Estas pegatinas de ventana hacen que mi trasero se vea grande? 😜🤣

View attachment 5700
Sé que solo estabas bromeando, pero limpié todas las ventanas de mi Tucson esta mañana y me sorprendió lo mucho más grande que es el parabrisas (delantero) en comparación con el vidrio trasero. Así que la respuesta es un rotundo "no".
 
¡Un poco de diversión navideña nocturna y diurna! ¡Hazme saber lo que piensas! View attachment 5725 View attachment 5726
No creo que realmente los hayas editado para agregar esas cosas, pero a primera vista, parece que se agregó el material navideño.

Tengo una foto que tomé de uno de mis hijos en el NRG Park para un partido de fútbol. Parece que están de pie frente a una pantalla verde o algo así.

En otra nota. El mío podría parecerse al tuyo el martes, no estoy contento con eso. Creo que convencí a mi jefe de cerrar porque somos malos preparando las carreteras, etc.
 
181 - 200 of 229 Posts