¿Cuál es la última foto que todos tomaron de su Tucson?
La primera y hasta ahora última foto que tomé de mi nuevo Tucson. Fue el día que lo recogí del concesionario. No he tomado más fotos desde entonces, aunque todavía disfruto mirando el coche. El color es "Teal Blue", lamentablemente no disponible en América del Norte. View attachment 3389
Excelentes fotos, me encanta la toma cenital. Muestra una perspectiva diferente del gran diseño del NX4.
¿Verdad? La vista cenital es un ángulo y una apariencia tan interesantes.Excelentes fotos, me encanta la toma cenital. Muestra una perspectiva diferente del gran diseño del NX4.
Siempre que salgo a fotografiar con mi cámara, tomo una o dos fotos "en el lugar" y tal vez me divierta editándolas en postproducción.Excelentes fotos, me encanta la toma cenital. Muestra una perspectiva diferente del gran diseño del NX4.
Si ese color estuviera disponible en los EE. UU., lo habría pedido. Se ve genialLa primera y hasta ahora última foto que tomé de mi nuevo Tucson. Fue el día que lo recogí del concesionario. No he tomado más fotos desde entonces, aunque todavía disfruto mirando el coche. El color es "Teal Blue", lamentablemente no disponible en América del Norte.
View attachment 3389
¡Ay! ¡Espero que todos estuvieran bien!¡Aquí está el mío!
View attachment 3401
Tienes buen ojo para la cámara
Aquí está el mío …. 2022 Hybrid. Lo conduzco desde hace casi 2 años. ¡Todavía me encanta y sigo obteniendo un gran kilometraje! No he tenido problemas hasta ahora. Mejor que cualquier Dodge, Ford o Chevys nuevos que haya tenido.
¡¡¡Genial!!! Gran diferencia en la iluminación de la carga trasera y siempre he admirado que los modelos en otros mercados tengan el escape expuesto. El único acabado que lo tiene aquí en los EE. UU. es el N-Line e incluso entonces tienen forma ovalada, lo cual es diferente al tuyo. Me encantaría tener esos tubos de escape en mi Tucson.Hace unos días instalé 2 luces led adicionales en el maletero y tomé fotos del antes y el después para ver la diferencia.
Noté que el escape del Tucson europeo parece diferente al de los modelos estadounidenses
View attachment 3476 View attachment 3475
Este es mi Tucson
View attachment 3478
Lo bueno del HEV es que puedes simplemente subirte, ajustar el asiento y los espejos, y conducir, O puedes profundizar y realmente adaptar el coche para que se ajuste a tus necesidades específicas. Pasé 2 semanas (en su mayoría felices) después de la entrega profundizando en los manuales, adjuntando notas adhesivas, ¡y luego yendo al coche y probándolos!Recién recibimos el nuestro el miércoles. Mucho que aprender. Todo esto de los híbridos es nuevo para mí. View attachment 3403
¿Es en serio? Tu coche se ve genial. ¿Puedo pedir un breve tutorial?¡Sí, gracias! Froté una generosa capa de aceite vegetal Wesson sobre él entre lavados para extender esa apariencia fresca de lavado de autos.
¡Bueno, gracias! Estaría encantado de dar un breve tutorial:¿Es en serio? Tu coche se ve genial. ¿Puedo pedir un breve tutorial?
¡Sí, eso sería una locura!¡Bueno, gracias! Estaría encantado de dar un breve tutorial:
No froto aceite vegetal Wesson en mi Tucson.
¡Absolutamente absurdo!¡Sí, eso sería una locura!
Aceite de oliva virgen 100%, por otro lado...
Suponiendo que esa es tu entrada, ese increíble Tucson la está haciendo lucir mal. ¡No puedes tener NINGUNA grieta en una entrada con un coche que se ve así! Me temo que vas a tener que gastar algo de dinero en un nuevo hormigón para proporcionar el escenario perfecto para ese coche.