Hyundai Tucson Forum banner
21 - 40 of 229 Posts
La primera y hasta ahora última foto que tomé de mi nuevo Tucson. Fue el día que lo recogí del concesionario. No he tomado más fotos desde entonces, aunque todavía disfruto mirando el coche. El color es "Teal Blue", lamentablemente no disponible en América del Norte.
View attachment 3389
Si ese color estuviera disponible en los EE. UU., lo habría pedido. Se ve genial

Attachments

Hace unos días instalé 2 luces led adicionales en el maletero y tomé fotos del antes y el después para ver la diferencia.
Noté que el escape del Tucson europeo parece diferente al de los modelos estadounidenses
Image
Image

Este es mi Tucson
Image

Hace unos días instalé 2 luces led adicionales en el maletero y tomé fotos del antes y el después para ver la diferencia.
Noté que el escape del Tucson europeo parece diferente al de los modelos estadounidenses
View attachment 3476 View attachment 3475

Este es mi Tucson
View attachment 3478
¡¡¡Genial!!! Gran diferencia en la iluminación de la carga trasera y siempre he admirado que los modelos en otros mercados tengan el escape expuesto. El único acabado que lo tiene aquí en los EE. UU. es el N-Line e incluso entonces tienen forma ovalada, lo cual es diferente al tuyo. Me encantaría tener esos tubos de escape en mi Tucson.

Recién recibimos el nuestro el miércoles. Mucho que aprender. Todo esto de los híbridos es nuevo para mí. View attachment 3403
Lo bueno del HEV es que puedes simplemente subirte, ajustar el asiento y los espejos, y conducir, O puedes profundizar y realmente adaptar el coche para que se ajuste a tus necesidades específicas. Pasé 2 semanas (en su mayoría felices) después de la entrega profundizando en los manuales, adjuntando notas adhesivas, ¡y luego yendo al coche y probándolos!
Debo decir, habiendo pasado una década más o menos editando documentos técnicos, que los manuales del Tucson son decepcionantes para mí. No los considero fáciles de usar, especialmente en la forma en que están organizados: es imposible saber a qué acabado/modelo se refiere cualquier página o párrafo sin retroceder (a veces muchas páginas) para encontrar un encabezado de sección. El índice es muy escaso, y no me hagan empezar con el manual de infoentretenimiento.
La versión .pdf es aún más una desgracia: sin índice en absoluto, y NO hay excusa para no tener enlaces reales para cada entrada de la tabla de contenido. Dada una versión completa de Adobe Acrobat (lamentablemente, perdí la mía cuando me jubilé), podría arreglarlo en unos días.

Suponiendo que esa es tu entrada, ese increíble Tucson la está haciendo lucir mal. ¡No puedes tener NINGUNA grieta en una entrada con un coche que se ve así! Me temo que vas a tener que gastar algo de dinero en un nuevo hormigón para proporcionar el escenario perfecto para ese coche. :)

21 - 40 of 229 Posts