¿Dónde está el enchufe del arnés de cableado del remolque Tucson 2025?
Positivamente el mejor. Los he usado varias veces.Conectarse a cualquier cable existente: si su objetivo NO es cortar el cable existente, use un Positap HAGA CLIC AQUÍ. Los he estado usando durante años. Son muy populares en los círculos de motocicletas, ya que siempre estamos cableando algo u otra cosa. Nunca ha fallado uno. No se necesita cortar, soldar ni engarzar.
Para responder a su pregunta sobre el PAH60, sí, usé conectores Wago, pero no venían con la unidad. Me gusta usarlos para aplicaciones donde es posible que tenga que desconectar todo ocasionalmente. No los usaría en un entorno donde pudieran mojarse todo el tiempo. Los Positaps funcionan bien en esas aplicaciones.
fenderman - buena instalación. ¿Dónde conseguiste la cubierta del enganche Hyundai? Me traje a casa mi Tucson Sel 2025 la semana pasada y quiero ponerle un enganche antes de la próxima temporada de pesca. Estaba esperando para ver si alguien desarrollaba un arnés de cableado plug and play.Tengo un Tucson Hybrid N1 2025, no venía precableado a pesar de que el sitio web de Hyundai lo muestra. Terminé instalando el Tekonsha ZCI #119251 porque no cortas los cables de fábrica, también instalé el enganche Curt 13485. Todo encajó y funcionó perfecto.
View attachment 5359
View attachment 5361
¡No puedo atribuirme el mérito de esto! Este es el buggy de sgama2000. También creo que señaló que era una instalación profesional, no de bricolaje. Dicho esto, también estoy interesado en saber dónde conectar los cables del arnés, cerca del enchufe detrás de la rueda trasera del lado del conductor (mi SEL de gasolina tiene un enchufe desmontable) o metidos en el área de la luz trasera, o algún otro panel.fenderman - buena instalación. ¿Dónde conseguiste la cubierta del enganche Hyundai? Me traje a casa mi Tucson Sel 2025 la semana pasada y quiero poner un enganche antes de la próxima temporada de pesca. Estaba esperando para ver si alguien desarrollaba un arnés de cableado plug and play.
¿Lo instalaste tú mismo o lo mandaste instalar? Vi algunos videos donde había que pasar un cable de alimentación a la batería o a la caja de fusibles, ¿fue tu caso? ¿Qué paneles hubo que quitar para el cableado de las luces traseras? Agradezco tu ayuda.
Tengo el Tekonsha 119250/119251. ¿Podrías decirme cuántos sistemas de cableado tiene y conoces los códigos de color de los cables? También menciona el código G (interruptor de lado bajo) en las instrucciones. Cualquier información sería útil. Gracias.Tengo un Tucson Hybrid N1 2025, no venía precableado a pesar de que el sitio web de Hyundai lo muestra. Terminé instalando el Tekonsha ZCI #119251 porque no se cortan los cables de fábrica, también instalé el Curt Hitch 13485. Todo encajó y funcionó perfecto.
View attachment 5359
View attachment 5361
Gracias OldManWinter, aprecio la información.Confirmado que todos estamos buscando el número de pieza de Hyundai CWF67AC000 o CWF67-AC000 (solo con un guión) para nuestros modelos 2025 no XRT.
Aquí está la guía de instalación:
La instalación requiere quitar algunos paneles interiores en el cuarto trasero para exponer el "arnés de fábrica" que solía estar guardado en la parte trasera exterior del lado del conductor antes de 2025. (esto se mostró en la publicación #23 en este hilo)
Con el nuevo diseño, parece que no querían que la caja de control estuviera afuera. Así que pusieron la conexión de fábrica en el interior, y la caja de control también se queda en el interior. Solo el enchufe del remolque de 4 pines pasa por una arandela y se fija a la barra del enganche.
Cuando escribí ese número de modelo ZC1 119251, dice que no se ajustará a un 25 TusconTengo un Tucson Hybrid N1 2025, no venía precableado a pesar de que el sitio web de Hyundai muestra que sí lo está. Terminé instalando el Tekonsha ZCI #119251 porque no cortas los cables de fábrica, también instalé el enganche Curt 13485. Todo encajó y funcionó perfecto.
View attachment 5359
View attachment 5361
Tengo un Tucson 2025. Pedí el "Arnés de enganche de remolque Hyundai Tucson" de hyundaishop.com y funciona bien. NO vino con instrucciones de instalación, pero las encontré en la red en alguna parte (no guardé la url). Sería difícil (para mí) instalarlo sin instrucciones.2025 ¿dónde está el enchufe del arnés de cableado del remolque Tucson 2025?
Sí, lo instalé en mi Tucson Limited 2025. El número de pieza era CWF67-AC000. Las instrucciones publicadas arriba son correctas. Quitas el panel transversal (a través de la parte trasera del interior del coche) y "desalojas" el panel de moldura del equipaje izquierdo (el grande de la izquierda), dejándolo sujeto por debajo y por delante.¿Pediste el número de pieza publicado arriba? ¿Lo instalas? ¿Hay que quitar los paneles traseros interiores para llegar al cableado, correcto?