Hyundai Tucson Forum banner

Luces del panel de CA muy tenues

2.9K views 13 replies 8 participants last post by  Elliottq  
#1 ·
Hola, hemos tenido nuestro híbrido premium 2024 durante unas semanas y nos encanta, excepto por una cosa. Las luces del panel de CA son muy tenues. Me refiero a las luces de la velocidad automática del ventilador, la ventilación o calefacción del asiento, la circulación del aire, etc. Todas las pequeñas luces naranjas de ese panel. Básicamente, mientras conduces no puedes simplemente mirar hacia abajo para ver cuál es la configuración, ya que la luz es demasiado tenue. Pregunté en el concesionario hoy al hacer la primera revisión, pero me dijeron que es así. Nuestro Tucson anterior (modelo 2018) ciertamente no lo era. ¿Alguna idea o sugerencia?

#2 ·
Hola, tenemos nuestro híbrido premium 2024 desde hace unas semanas y nos encanta, excepto por una cosa. Las luces del panel de CA son muy tenues. Me refiero a las luces de la velocidad automática del ventilador, la ventilación o calefacción del asiento, la circulación del aire, etc. Todas las pequeñas luces naranjas de ese panel. Básicamente, mientras conduces, no puedes simplemente mirar hacia abajo para ver cuál es la configuración, ya que la luz es demasiado tenue. Pregunté en el concesionario hoy al hacer la primera revisión, pero me dijeron que es así. Nuestro Tucson anterior (modelo 2018) ciertamente no lo era. ¿Alguna idea o sugerencia?
¿Se quitó la película protectora de envío?

#7 ·
Los ajustes de brillo están en el lado izquierdo del volante (o en el lado derecho si conduces por la izquierda).

Hay 2 escalas de brillo diferentes: una para el día y otra para la noche. Así que tenlo en cuenta al ajustarlo también.
También necesito subir mi brillo. Un poco oscuro a la luz del día. Hay tantas cosas que ajustar en este coche que es abrumador :LOL: Gracias por el consejo(y)

Mike

#9 ·
Hola, hemos tenido nuestro híbrido premium 2024 durante unas semanas y nos encanta, excepto por una cosa. Las luces del panel de CA son muy tenues. Me refiero a las luces de la velocidad automática del ventilador, la ventilación o calefacción del asiento, la circulación del aire, etc. Todas las pequeñas luces naranjas de ese panel. Básicamente, mientras conduces, no puedes simplemente mirar hacia abajo para ver cuál es la configuración, ya que la luz es demasiado tenue. Pregunté en el concesionario hoy al hacer el primer servicio, pero me dijeron que es así. Nuestro Tucson anterior (modelo 2018) ciertamente no lo era. ¿Alguna idea o sugerencia?
Acabo de comprar un nuevo Tucson y esa es una de las primeras cosas que noto, apenas puedo ver esas pequeñas luces. ¿Tuviste suerte?

#11 ·
Hola, hemos tenido nuestro híbrido premium 2024 durante unas semanas y nos encanta, excepto por una cosa. Las luces del panel de aire acondicionado son muy tenues. Me refiero a las luces de la velocidad automática del ventilador, la ventilación o calefacción del asiento, la circulación del aire, etc. Todas las pequeñas luces naranjas de ese panel. Básicamente, mientras se conduce, no se puede simplemente mirar hacia abajo para ver cuál es la configuración, ya que la luz es demasiado tenue. Preguntado en el concesionario hoy al hacer el primer servicio, pero me dijeron que así es. Nuestro Tucson anterior (modelo 2018) ciertamente no lo era. ¿Alguna idea o sugerencia?
Sí, las luces del aire acondicionado, la velocidad del ventilador, etc. son demasiado tenues e imposibles de ver con gafas de sol. El control de iluminación que hace un buen trabajo para el panel de instrumentos no ayuda, y no encuentro nada en línea, excepto "así es". Algún ingeniero de Hyundai se quedó dormido en este. No es solo una molestia, sino también un peligro para la seguridad. Me pregunto si alguna vez lanzan actualizaciones de software o firmware que puedan resolver el problema. Tomen nota Hyundai: este es un gran defecto en un automóvil que, por lo demás, es bastante bueno.

#12 ·
¡De acuerdo en un 100%! Mi 2020 tenía luces azules que eran realmente fáciles de ver. ¡Estas son terribles! Además, los dos interruptores con luces amarillas justo delante de la plataforma de carga del teléfono móvil en el Limited son apenas visibles durante el día. Estoy REALMENTE sorprendido y decepcionado con los ingenieros de Hyundai en esto. Su atención al detalle suele ser fantástica. ¿Conducen sus ingenieros los coches? ¿Realizaron algún grupo de enfoque/usuarios durante el desarrollo? Una verdadera decepción para un coche casi perfecto.

#13 ·
Si te fijas en los dos interruptores para activar el arranque/parada del motor y los sensores de aparcamiento, hay un bisel en la parte delantera del interruptor que mira al conductor. Ese habría sido el lugar perfecto para los LED en lugar de la parte superior del interruptor, donde la luz atraviesa el parabrisas y los ahoga. Solo digo...