¡Hola!¡Primera publicación aquí, estoy en Canadá y soy el propietario del nuevo Tucson N-Line HEV 2024! Pero este no es mi primer Tucson, ya que reemplaza a un Tucson N-Line 2022 con el 2.5L que apreciaba principalmente, excepto por el rendimiento del motor 2.5L que es tan poco potente.El invierno pasado aquí en Canadá, en el 2022, no instalé válvulas TPMS en mi segundo juego de ruedas (para el invierno) y tuve un mensaje de error durante todo el invierno, bastante molesto pero no es gran cosa, no hay otros problemas.Este año, decidí instalar la válvula TPMS antes de poner las ruedas en el 2024 para "hacer las cosas bien", así que compré un juego de sensores 52940-L1100 compatibles en Amazon, que es el número de pieza correcto según Hyundai para todos los Hyundai 2021+.Hasta ahora, he instalado mi segundo juego de ruedas hace dos días, primero conduje unos 30 minutos y luego se encendió la luz de error "Verificar monitor de presión de neumáticos". Luego, al día siguiente, otros 25 minutos ayer y el TPMS no se ha vuelto a aprender hasta ahora.Mi otro coche es un Chevrolet Bolt EUV Premier 2023 y en los coches de GM el proceso es súper sencillo y claro... pones el coche en "MODO APRENDIZAJE TPMS" directamente en la configuración del vehículo, luego tomas una "Herramienta de activación TMPS" de 10 dólares en Amazon y haces una rueda tras otra y eso es todo, ¡BAM! Me tomó literalmente 30 segundos programar el TPMS en mi Chevy Bolt. Esperaba que fuera así de simple en el Hyundai.Entonces, ¿cómo le digo a mi Tucson que "reaprenda" el segundo juego de válvulas TPMS? ¿Quizás simplemente no conduje lo suficientemente lejos para dejar que el sistema se reaprenda a sí mismo?¡¡¡Muchas gracias!!!¡Aquí hay una foto rápida de mi propia "flota de coches" para presentarme!